top of page
Insituto las Américas de Parral

¿Quiénes somos?

Con más de 30 años de experiencia, ILAP se ha consolidado como una de las mejores instituciones educativas en el Estado de Chihuahua. Su modelo educativo ha desarrollado y encausado a miles de alumnos durante estas tres décadas. 

Creemos profundamente que cada niño es tan valioso como un adulto, sólo que está en etapa de formación. Por lo tanto, nuestro punto de partida es un ambiente de honra y excelencia, donde el alumno descubre, entiende y logra, siendo formado de manera integral con los valores y principios de la Biblia. En estas tres décadas hemos descubierto que cada alumno es inteligente, y puede, y quiere aprender. Nuestra tarea es ayudarle, proporcionándole las experiencias y herramientas que le impulsarán al éxito, no sólo en nuestra institución, sino en un caminar de aprendizaje y crecimiento a lo largo de toda su vida.

mISIón

vISIón 

Objetivo

Brindar a nuestros hijos una educación que les inspire e instruya, afirmando su dignidad y formando su carácter e intelecto.

Que cada uno se desarrolle en un individuo íntegro y capaz, que honra a Dios y sirve a su comunidad.

Formar los Danieles de esta nación.

  • Daniel 1:17

RESPETO,

LA COLUMNA VERTEBRAL

Conoce nuestra historia dando click en el siguiente botón 

Insituto las Américas de Parral, Erinque y Tita Bremer

Pastores Enrique y Tita Bremer

Fundadores

Los Pastores Enrique y Tita Bremer dirigen la Iglesia Vida Abundante de Parral desde 1983. Son los fundadores de Instituto las Américas de Parral (ILAP), Colegio Vida con Futuro (CVF), En Espíritu y En Verdad y el Sistema Educativo LAM. Por más de 30 años el Pastor Enrique Bremer ha sido Director General de ILAP y CVF. 

Insituto las Américas de Parral, Lic Uriel Flores

Lic. Uriel Flores 

Director Ejecutivo 

Estudió Economía Internacional en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); Análisis de Datos en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE); y Evaluación de Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). En la actualidad estudia la Maestría en Innovación Educativa.

Su pasión principal es poder ver a una generación que conozca a Jesús y se encuentre cara a cara con Él, que crezca en el conocimiento y entendimiento de su palabra y formar a los Danieles del Siglo XXI.

EQUIPO

Insituto las Américas de Parral

Mtra. Ruth Ibáñez

Coordinadora de Preescolar

Insituto las Américas de Parral

Mtra. Yadira Terrazas

Coordinadora de Primaria

Insituto las Américas de Parral

Mtra. Mayte Quiñónez

Coordinadora de Preparatoria

Insituto las Américas de Parral

Mtra. Areely Avitia

Coordinadora de Comunicación

bottom of page