top of page

Formando las vidas de aquellos que transformarán

la Nación”

Información

Bachillerato es el nivel que concluye la educación básica de un estudiante, la última preparación antes de su vida universitaria. Por esto, como Institución le ofrecemos el máximo nivel de calidad académica aunado a abundantes oportunidades para la creatividad e iniciativa propia. ILAP siempre proveerá el apoyo y orientación profesional que los alumnos requieran para las decisiones de esta etapa de sus estudios.

Nuestro compromiso es formar jóvenes íntegros y productivos con espíritu de servicio al prójimo. Queremos que la creatividad, inteligencia y productividad que Dios puso en ellos sea desarrollada al máximo—en beneficio de los demás. En este nivel escolar, los motivamos a que ellos mismos promuevan el ambiente de respeto que han aprendido de nosotros, potencializando el aprendizaje y promoviendo la sana convivencia en el alumnado.

Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje busca detonar en el estudiante las capacidades de análisis y resolución de problemas, la lectura, compresión y redacción de altura, y un elevado uso del idioma inglés. 

Contamos con un currículo flexible donde el alumno puede elegir entre dos líneas curriculares, con materias afines a ingeniería o a las humanidades.

mapa curricular

PRIMERO

SEGUNDO

TERCERO

CUARTO

2 Semestre.png
3 Semestre.png
3 Semestre.png

LÍNEA 1

QUINTO

SEXTO

5 Semestre L1.png
6 Semestre L1.png

LÍNEA 2

QUINTO

SEXTO

5 Semestre L2.png
6 Semestre L2.png

ACTIVIDADES PARAESCOLARES

  • EMPRENDEDORES

  • DISEÑO DE IMAGEN​

  • GUITARRA

  • CANTO

  • COCINA Y VIDA PRÁCTICA

  • MATEATLETAS

1 Semestre .png
bottom of page